Alcaldesa Hanoi Sánchez recibe antorcha de las Olimpiadas de Juegos Especiales

noviembre 2, 2018

La alcaldesa Municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua recibió en la parte frontal del Palacio Municipal la Antorcha de las Olimpiadas de los Juegos Especiales, de mano de la inmortal del Deporte Dulce  Piña.

La inmortal del Deportes, Dulce Piña, hizo una parada técnica en el Palacio Municipal previo a la llegada de la antorcha de dichas olimpiadas a la gobernación provincial de San Juan,  donde era esperado por el gobernador licenciado Williams de Oleo Jiménez, donde le acompañaban funcionarios del gobierno, así como miembros del Ejército de Republica Dominicana y de la Policía nacional.

Tras el recibimiento de  la antorcha, que junto a la ejecutiva municipal estaban gran parte de los regidores, Hanoi Sánchez Paniagua felicitó de maneras sinceras a aquellas personas que por alguna circunstancia y a Dios le dio el destino de ser especiales.

Las Olimpiadas Especiales son organizadas en el país por el Despacho de la Primera Dama Doña Cándida de Medina, quien es felicitada por la alcaldesa Hanoi Sánchez por el valioso aporte a la inclusión.

De igual manera felicita a Doña Candida de Medina por este valioso aporte a la inclusión.

Manifestó que también el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana maneja el tema de inclusión.

Recuerda que la inclusión es darle la oportunidad a todo el mundo, es decir la misma oportunidad de ser y crecer.

Felicitó de igual forma al Ministerio de Deportes por el gran apoyo brindado a tan importante actividad.

De la misma felicito a todos los atletas que tienen alguna discapacidad, dijo que estas olimpiadas es una tema dedicado a la capacidad intelectual, por eso se hace competencias equitativas y la República dominicana con estas olimpiadas tienen que saberlo todos, porque se ha decidido que se realicen en el país precisamente por el destacado trabajo que se ha hecho con el tema de deportes especiales.

Finalmente, la ejecutiva municipal, felicitó a todos los atletas,  conminándole a que ganen los mejores, que todos los que con capaces de participar.