Autoridades del Cabildo, INAPA y Comité Defensa Ciudadano ponen denuncia en policía sobre robo tapas registro sanitario

julio 1, 2019

El Ayuntamiento en este municipio, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, junto a representantes del INAPA y el Comité de Defensa del Ciudadano interpusieron una denuncia en la dotación policial de aquí sobre la sustracción de las tapas del registro cloacal y sanitario en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La información la suministró la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, a la salida de la dotación policial, junto a la comitiva que le acompañó, quien definió la situación de preocupante.

También pidió a los residentes en cada uno de los sectores del municipio de San Juan de la Maguana estar vigilantes ante esta situación, definida de criminal provocada por desaprensivos, que lo único que le importa son los dos o tres pesos que le pudiera generar la venta del material sustraído.

“No es posible que esta situación criminal se esté dando en las narices de todos, por lo que entiendo, debemos estar atentos a esta acción inapropiada por parte de malos sanjuaneros”, dijo.

Añadió que debemos cultivar siempre los buenos valores, ya que de esta forma es que podemos ser mejores ciudadanos y ciudadanas.

Indica que registros cloacales o sanitarios sin sus respectivas tapas, constituyen un serio peligro para la integridad física de las personas, especialmente en horas de la noche, cuando no son visibles, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.