Ayuntamiento mantiene la clausura de todos los parques debido a la pandemia del coronavirus

septiembre 8, 2020

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana le reitera a la población que debido a la pandemia del coronavirus todos los parques fueron cerrados.

La alcaldesa Hanoi Sánchez expreso a través de la Unidad De Prensa Y Relaciones Públicas, que la disposición de colocar la cinta en los alrededores de los parques, es para que la población tenga conciencia de no acudir a sentarse y encima de esto romper la señalización que indica que el parque está cerrado.

La ejecutiva municipal hace un llamado a las personas de que respeten las disposiciones establecidas por las autoridades para evitar la propagación del contagio por coronavirus. Pidió a la policía nacional proceder con el apresamiento de quienes se dediquen a romper la señalización que indica el cierre de los parques.
La corporación edilicia denuncia que desaprensivos se han estado dando a la tarea de romper las cintas que comprenden los perímetros tanto de las plazas como de los parques, los cuales indican a los ciudadanos que no deben acudir a esos lugares por razones de cuidado de salud y evitar el contagio por COVID-19.