Cabildo en San Juan de la Maguana agasaja su personal

diciembre 28, 2014

San Juan.- El personal del Ayuntamiento Municipal disfrutó de un agasajo organizada por la alcaldía con motivo de las festividades de navidad y año nuevo.

La fiesta-encuentro fue celebrada el domingo 28 de diciembre del cursante año en los salones del Maguana Contry Club, ubicado en la carretera que une al municipio de San Juan de la Maguana con la comunidad de Mogollón.

Los empleados del cabildo Sanjuanero, principalmente de  transportación bailaron, cantaron y  disfrutaron de un rico almuerzo y participaron en concurso de baile, por lo que los ganadores recibieron premios en efectivo.

También pro disposición de la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez  fueron rifados dos solares, resultando ganadores de un solar cada uno, el obrero Domingo Amador Rosario, de transportación, así como Criseydy Iraisa Feliz Lara del área de limpieza.

Los beneficiados con la rifa de los solares, agradecieron a la ejecutiva municipal, por haberle celebrado la fiesta-encuentro con el más alto esplendor.