Cabildo local reconoce al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta

marzo 17, 2015

La alcaldía municipal entregó una placa de reconocimiento al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta por el respaldo dado al cabildo local.

La entrega fue hecha por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, quien valoró el respaldo que siempre ha dado al cabildo local,el licenciado Peralta.

Lo mismo hicieron los ingenieros que tuvieron que ver con la construcción de los edificios del Centro UASD de San Juan de la Maguana.

Los ingenieros Moisés Lara y Víctor Payano, en representación de sus compañeros colegiados hicieron entrega de otra placa de reconocimiento al funcionario palaciego.

Peralta agradeció la entrega y dijo que su responsabilidad es ofrecer un buen servicio, a fin de solucionar los problemas de las instituciones y de las personas que de una u otra forma acuden al Ministerio de la Presidencia en busca de solucionar algún problema que les afecte.

La mesa principal estaba integrada además del Secretario Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, por el gobernador de la provincia, licenciado William de Óleo Jiménez, la alcaldesa municipal, arquitecta Hanói Sánchez, el presidente de la filial del CODIA, quien dio la bienvenida, ingeniero Enrique Ferreras y el Viceministro de Producción del Ministerio de Agricultura, ingeniero Alfonso Radhames Valenzuela.

También el ingeniero Antonio Ramírez, subdirector general del IAD, los generales, Felipe A. Henríquez Molina, Comandante de la 3era.Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana y Nelson Peguero Paredes, Director Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.