Con el encendido de las luces y las extraordinarias decoraciones inician las navidades en San Juan

noviembre 17, 2018

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana inició en grande este sábado la celebración de las navidades en esta ciudad, donde se dieron cita cientos de personas que se aglomeraron  en los alrededores del Arco del Triunfo para disfrutar de la misma.

El inicio oficial de las navidades en San Juan de la Maguana, con el encendido espectacular de las luces y las extraordinarias decoraciones navideñas cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, presidente y el Banco de Reservas, el banco de los dominicanos.

En ese sentido, la alcaldesa Hanoi Sánchez,  junto a los regidores  dejó iniciado formalmente las navidades en San Juan de la Maguana con el encendido espectacular de las luces y las extraordinarias decoraciones navideñas.

Un equipo de empleados del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana junto a ejecutiva municipal trabajó día y noche para que partir de la fecha los sanjuaneros y sanjuaneras, además de los visitantes puedan disfrutar en grandes de las navidades.

En  esta actividad los asistentes disfrutaron de una chocolatada con pan, además de un tremendo show artístico con Raphy Cruz, el verdadero doble de Antony Santo.

Las asistentes tuvieron la oportunidad de concursar en la rifa de pavos, gallinas, sacos de arroz, estufas, abanicas, planchas, grecas, abanicos, aceite de cocinar, así como de una passola.

La información la dio a conocer la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.