Con gran show  Miriam Cruz cierra Fiestas Patronales San Juan

junio 25, 2018

Con un show artístico, al que asistieron cientos de personas, la merenguera Miriam Cruz cerró la anoche del domingo las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 de esta ciudad, las cuales se iniciaron el 15 de junio pasado.

Antes de la presentación de Cruz la tarima gigantesca de la Plaza Coronel Caamaño vibró con el ritmo, también merenguero, de la Theren Band, un grupo artístico encabezado por el doctor Theren Rodríguez el cual cantó y bailó la mayoría de los temas creando un ambiente contagioso que fue disfrutado plenamente por el público presente.

Sanjuaneros de todos los barrios de la ciudad, así como de las diferentes comunidades aledañas, tales como Juan Herrera, Hato del Padre, El Rosario, Las Matas de Farfán, Sabana Alta, Guanito, Las Zanjas y Las Charcas de Garabito y María Nova, entre otras, asistieron masivamente a la presentación artística, según se pudo notar.

En el área del VIP se encontraba la Alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, así como la reina de las Fiestas Patronales, Milenis Pineda y su corte, entre las que se pudo vislumbrar la Virreina, Ariannis Alcántara, así como Mis simpatía y Mis Responsabilidad, entre otras.

LOS FREZERS

Así mismo se pudo notar que en el centro de diversión conocido como Los Frezers se dio cita una gran cantidad de personas, sobre todo jóvenes, que se dedicaron a charlas, escuchar música estridente y consumir diferentes bebidas alcohólicas.

También hubo notable asistencia a otros lugares de diversión, tales  como Benzant, Movie, El Caucho, Tana, Colmado Moreno , El Caucho y Colmado Marmolejos.

Se notó que la llamada «Bodega Sosa» se convirtió esta vez en un referente para la compra de diferentes bebidas espirituosas.

DESFILES DE JINETES

También fue notable el desfile de jinetes (había muchas mujeres a caballo), por diferentes calles de la ciudad, lo que recordó otros tiempos.