Culmina proceso de capacitación al personal que labora en la institución

marzo 5, 2021
El ayuntamiento municipal a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), deja por culminado este jueves 04 de Marzo, el proceso de capacitación al personal que labora en la institución.
La capacitación estuvo orientada hacia los siguientes módulos: introducción a la administración pública, atención al usuario y calidad en el servicio, manejo de las relaciones interpersonales e inteligencia emocional.
El objetivo que se persigue con la capacitación es tener un personal mejor preparado en pro a la mejora en la calidad del servicio que se les ofrecen a los ciudadanos de San Juan, que acuden cada día a la institución en busca de respuestas a sus diferentes inquietudes y problemáticas.