Dan a conocer comparsas ganadoras Carnaval Barriga Verde 2019

abril 1, 2019

El Comité Organizador del Carnaval Barriga Verde 2019 dio a conocer las comparsas ganadoras del gran desfile, que concluyó el domingo 31 de marzo en esta ciudad.

En el renglón histórico, Los demonios del Jefe, obtuvo el primer lugar, Jackabel el segundo lugar y Apocalipsis el tercer lugar.

Mientras que en el renglón Tradicional, el primer lugar corresponde a Los Brujos de San Juan, Las Misioneras, segundo lugar y Los Cocoricamos y Tifua de Camilo, el tercer lugar.

Sin embargo, en el renglón Fantasía, la comparsa Flor de Maguey logró el primer lugar; Fantasía de Carnaval, el segundo lugar y Los Payasos de la Fantasía, tercer lugar.

En el renglón Creatividad Popular, el Ejército de Anubis el primer lugar, Los Gladiadores, segundo lugar y Los Guardianes del Infierno, tercer lugar.

En tanto, que en el renglón Diablos: Primer Lugar Los Diablos del Reino, Segundo Lugar el Regreso de los Demonios y Tercer Lugar los Diablos Bacases.

En el Renglón Individual, Primer Lugar Roba la Gallina Neydo, Segundo Lugar No a la Explotación Minera y el Africano, el tercer lugar.

Mientras que en el renglón especial de Centros Educativos, primer lugar Pregón Pregón del Liceo Pedro Henríquez Ureña y el segundo lugar Fantasía Indígena del Politécnico San Pablo.



Comparte y Comenta