El Comité Municipal de Emergencias se reúne ante la llegada de la tormenta tropical Laura a nuestro territorio

agosto 22, 2020

El Comité Municipal de Emergencias, realizó este sábado una convocatoria de emergencia para analizar la situación del municipio frente a la llegada de la Tormenta Tropical Laura.

La convocatoria estuvo representada por nuestro Vicealcalde Guillermo Peña, expresó que estarán vigilante para emitir acciones de prevención para mitigar los daños colaterales que pudiera ocasionar el fenómeno atmosférico.

En el encuentro participaron representantes de la Policía Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana y demás autoridades competentes.

#UnaGestionParaTodos