Entregan pergaminos a participantes taller de cine en San Juan

junio 19, 2018

La Alcaldesa Hanoi Sánchez y el periodista Cassandro Fortuna entregaron ayer sus pergaminos de participación a los jóvenes que estuvieron recibiendo el curso de apreciación cinematográfica durante la celebración del Festival Internacional de Cine donde San Juan fue provincia invitada.

Los jóvenes referidos participaron en los talleres de cine «Vamo a Rodá» auspiciado por el Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto-FEMUJER, el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana y La Gaveta de los Sueños (Gaveta Films). Se hizo mención especial del profesor Abel Rodríguez, Director del Festival FEMUJER, y quien fue el responsable del montaje del taller de cine en esta localidad.

Los pergaminos fueron entregados este lunes en horas de la mañana en el despacho de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez.

El taller de cine incluyó: dirección de fotografía, la música en el cine, diseño de producción, documental y producción cinematográfica. Los talleres fueron impartidos por profesores de cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como por realizadores y cineastas que se trasladaron desde Santo Domingo a esta ciudad.