Explican ficha técnica obras El Hato, La Culata

marzo 23, 2015

San Juan.- El ingeniero Luis Beltre, supervisor de la construcción del parque, cinco viviendas nuevas y la remodelación de otras nueve casas en El Hato de la Culata por un monto de 4 millones 572 mil 821 pesos con 51 centavos, dijo que, si dicha obra hubiese sido contratada por un ingeniero particular, la misma alcanzaría la suma de 5 millones 581, 014 pesos con 03 centavos, con una diferencia de más de un millón de pesos.

Dichas obras fueron construidas con el aporte de los comunitarios y parte del personal de la Oficina Técnica del Ayuntamiento Municipal, a través de la modalidad de Presupuesto Participativo.

El diseño de la obra es de la arquitecta Hanoi Sánchez, quien la ofreció con todo su amor, su entrega, su capacidad como profesional de la construcción, mientras la realización de la parte civil estuvo a cargo de la Oficina Técnica del Cabildo Local, que dirige la ingeniera Celia Pimentel.

Las señoras Francia de la Rosa y Adela Mesa agradecieron en nombre de los beneficiarios al ayuntamiento de San Juan de la Maguana haber dispuesto la realización de estas obras.