Mujeres Municipalistas realizan Asamblea Regional en San Juan de la Maguana

octubre 17, 2018

En el marco  de la VII Asamblea Regional, La Unión de Mujeres Municipalistas Dominicana (UNMUNDO), fue dictada la conferencia “Mujer: Políticas Publicas, Control y Transparencia”.

La misma fue dictada por María Cristina Feliz del Ministerio de la Mujer, se realizó el martes en el salón de actos profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, con la participación de al menos 20 mujeres en representación de municipios, concejos de regidores y Juntas Distritales.

La doctora Genoveva Ramírez, vicepresidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana dio la bienvenida, mientras que la arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana dio detalles de tan importante actividad.

En representación del Concejo de Regidores del municipio de San Juan de la Maguana participaron las municipalistas, además de la alcaldesa  Sánchez y la vicepresidenta del Concejo Municipal, la Arq. Hanoi Sánchez y la Dra. Genoveva Ramírez, respectivamente estaban en la actividad Josefina Montero, Bienvenida Suero y Ana Francisca Paulino (Ana Rita).

También estaba presente  la alcaldesa del municipio de Cotui, Teresa Inoa, así como otras mujeres representando a municipios, concejos de regidores y juntas municipales.