Pro Consumidor reconoce a alcaldesa Hanoi Sánchez

febrero 19, 2015

San Juan de la Maguana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), reconoció a la alcaldesa Hanoi Sánchez por su trabajo y por ser la primera en cumplir con la ley al permitir una estafeta en el ayuntamiento para que Pro Consumidor pueda funcionar en San Juan.

La entrega fue hecha por la licenciada Altagracia Paulino, Directora de Pro Consumidor, quien manifestó que desde el primer momento, la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa en el municipio de San Juan de la Maguana entendió la ley que rige a Pro Consumidor que dice que donde esta institución no se puede establecer por falta de local, el ayuntamiento está en la obligación de permitirle un espacio para que se instale y funcione.

En ese sentido, al recibir la placa de reconocimiento la arquitecta Hanoi Sánchez agradeció a la licenciada Altagracia Paulino por tan alta distinción, y dijo que siempre ha sentido mucho aprecio, respeto y admiración por el trabajo que realiza la licenciada Altagracia Paulino, Directora de Pro Consumidor.

“La verdad que reconocer a uno por haber cumplido con lo le toca, son de las cosas que se dan en nuestro país, y agradezco al Altagracia Paulino que en diferentes escenarios nacionales ha reiterado el apoyo de esta alcaldía, también quiero darle las gracias a su equipo de trabajo que ella tiene aquí en San Juan”, manifestó.