¿Quiénes somos?

Está aquí:

ayu

Misión

Eficientizar cada día más al personal que labora para este Ayuntamiento, con la finalidad de que brinde un mejor servicio a este municipio.

Ampliando el trabajo de Limpieza para que San Juan siga siendo una de las provincias más limpias.

Trabajar para el logro total de cada uno de los proyectos. Continuaremos ejecutando los trabajos necesarios para lograr el desarrollo de nuestros ciudadanos.

Visión

Un Municipio con autoridades responsables, transparentes y capaces, donde cada quien tenga igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial y ponerlo al servicio de los demás.

De esa manera logramos mantener el trabajo que hemos venido realizando desde el año 2006 de:

• Asistencia Social
  • Limpieza de la Ciudad
  • Construcción de Obras
  • Mantenimiento de las de Vías de Comunicación
  • Reparación de la Viviendas
  • Mantenimiento de Plazas y Parques
  • Con un equipo de personas capaces y eficientes y con los recursos económicos. A corto, mediano y largo plazo.