Regidores sostienen encuentro con el comandante de la 3era. Brigada del ERD

septiembre 26, 2018

Una comisión del Concejo de Regidores del municipio de San Juan de la Maguana se reunió la mañana de este miércoles con el comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana, General Milton de Jesús Frías Gómez.

El encuentro realizado en el Despacho del Comandante de la 3era.Brigada de Infantería del Ejército fue definido por el Presidente del Concejo de Regidores, licenciado Ezequiel Montilla de fructífero.

El licenciado Ezequiel Montilla, quien encabezó el encuentro manifestó que el comandante  fue muy receptivo con los regidores, quien se mostró muy dispuesto a crear las condiciones que  pueda aportar de manera conjunta para beneficio de los munícipes.

Dijo que realmente ha sido una inquietud de los regidores del municipio de San Juan de la Maguana sostener un encuentro con el comandante de la 3era. Brigada del Ejército de Republica Dominicana, general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez.

Manifestó que los miembros del Concejo de Regidores tienen  planes hacer un gran operativo médico, limpieza, fumigación, y además tener contacto con la gente, sobre todo con lo más necesitados del sector de Guachupita, Los Cartones, La Lata, y otros aspectos de importancia para los munícipes.

“Realmente ha sido un encuentro fructífero, realmente el comandante fue receptivo con los regidores, quien dijo estar dispuesto a aportar y crear las condiciones que podamos todos aportar de manera conjunta para el beneficio de los munícipes”, dijo.

Al encuentro asistieron  el  presidente del Concejo Municipal, licenciado Ezequiel Montilla, la Doctora Genoveva Ramírez, vicepresidenta del Concejo de Regidores.

También, Pascual Cedano, Modesto Méndez, Martin Jiménez, Luis Alcántara, Josefina Montero, Franklin Cruz y Bienvenida Suero.