Con el tema Comunicación Efectiva y con el propósito de eficientizar los servicios que ofrece la Alcaldía de San Juan de la Maguana, fue desarrollado el taller dirigido al personal administrativo de la institución.
Dicho taller impartido por Maridalia Bautista Facilitadora del INFOTEP, busca también mejorar la comunicación interna entre los servidores municipales en aras de lograr mayor eficiencia hacia el público externo.
Rosanna de León encargada de la Unidad de Recursos Humanos destacó la importancia de la capacitación, con lo que buscan aunar esfuerzo para continuar desarrollando cada proceso de manera efectiva y humanizada.
Maridalia Bautista quien ofreció el curso taller utilizó diversos recursos y dinámicas para desarrollar la jornada, llevada a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal con la presencia de decenas de servidores de la institución del municipio de San Juan de la Maguana.