Coronan reina y rey momo Carnaval Barriga Verde San Juan 2016

febrero 24, 2017

San Juan.-  Fueron coronados como Reina y Rey del Carnaval Barriga Verde San Juan la señorita Yismeily Encarnación y el periodista Johnny, respectivamente.

La actividad se desarrolló en el salón Pentágono del Espía en   un ambiente lleno de alegría, entretenimiento con un público selecto, periodistas e invitados especiales.
La corona a la Reina del Carnaval Barriga Verde 2016 le fue colocada por la Reina de las Fiestas Patronales San Juan 2015, señorita Heidy Alcántara.
Mientas al periodista Johnny Vásquez, el Director Regional de Cultura Ángelo Valenzuela le colocó la corona.
En esta actividad, el Encargado de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, licenciado Felipe de la Cruz invitó a los padres a que lleven sus niños al Carnaval Infantil el sábado 27, mientras que el domingo 28 es el carnaval tradicional.
En ambos casos, el punto de partido para las comparsas es el parque Sánchez para concluir en el Arco del Triunfo.
La información fue dada a conocer a través del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.