Rendición de cuentas de las Asociación de Servidores Públicos

8 de noviembre. La Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento Municipal, dio a conocer en la mañana de este miércoles la rendición de cuentas de los años 2022 y 2023 en esta ciudad. La actividad se llevó a cabo en el salón de actos Profesor Jorge Ogando de la institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licenciada Ceilan Sánchez Roa, encargada de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal quién resaltó la importancia de la institución.

La rendición de cuentas de dicha asociación estuvo a cargo del Presidente de la entidad Señor Eusebio Montero Reyes, quién resaltó los logros alcanzados por la institución durante estos dos años, como fueron los del ámbito de salud, educación y deporte.

De su lado, la Licenciada Arelis Domínguez quien funge como tesorera dio a conocer los gastos y actual balance en que se encuentra la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.