Retiran placa del busto de Caamaño Deñó para ser restaurada

San Juan.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana dio a conocer que la placa del Busto del héroe Francisco Alberto Caamaño Deñò fue retirada para ser restaurada.

La Ejecutiva Municipal, arquitecta Hanoi Sánchez indicó que la placa del Busto del héroe Francisco Alberto Caamaño Deño fue construida en hormigón, la misma con el tiempo se fue deteriorando, por lo que precisaba de su restauración.

“La placa del busto Francisco Alberto Caamaño fue retirada para su restauración, y tan pronto se concluya su reparación será colocada nueva vez en su lugar”, dijo.

En ese sentido, la alcaldesa municipal desmintió una información aparecida en varios medios digitales que daba cuenta que la placa del busto del héroe Francisco Alberto Caamaño Deño había sido robada.