Firman pacto por la gobernabilidad democrática de este municipio

marzo 16, 2021
Con la presencia de miembros de participación ciudadana, Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE) y miembros de la sociedad civil, la alcaldesa por el municipio de san juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez firmo el pacto por la gobernabilidad democrática de este municipio.
El convenio suscrito por la ejecutiva municipal, los representantes de participación ciudadana y la CEPAE es con la finalidad de permitir el seguimiento a las acciones que ejecuta la corporación edilicia, el manejo de sus recursos en donde los miembros de la sociedad tengan la oportunidad de dar seguimiento a las ejecutorias que realiza en total transparencia el cabildo.
La firma del pacto por la gobernabilidad democrática local consta de una amplia pre ambulizacion que recoge el contenido del convenio al que se compromete la alcaldesa Hanoi Sánchez para desarrollar una gestión en beneficio de los sectores que conforman la sociedad sanjuanera.
Por las entidades participación ciudadana y el CEPAE estuvieron presentes Rigoberto Sánchez, Víctor Figureó y Sandino Olaverria respectivamente.
La firma del pacto por la gobernabilidad democrática local fue realizado este martes 16 de marzo en el despacho de la arquitecta Hanoi Sánchez donde acudieron miembros de la sociedad civil y funcionarios del ayuntamiento municipal.