Alcaldesa Hanoi Sánchez reconoce y dará apoyo a los estudiantes ganadores del concurso de «Diseño de Maqueta»

agosto 24, 2022

Alcaldesa Hanoi Sánchez reconoce y dará apoyo a los estudiantes ganadores del concurso de «diseño de maqueta». La Alcaldesa por este  municipio Arq. Hanoi Sánchez reconoció a los estudiantes ganadores del Politécnico Pedro Henríquez Ureña del concurso; Diseño de Maqueta; además dará apoyo a los mismos contratándolos para el diseño de Navidad San Juan 2022.

«Me encanto la invitación, me gusto ir, compartir y ver cuanta calidad tiene los estudiantes y lo que queremos con esta acción es darlo a conocer, y lo más importante anunciamos hoy que serán contratados y trabajaran con nuestro equipo en lo que se llama en la decoración de la navidad», así dijo la Alcaldesa Hanoi Sánchez.

El Prof. Carlos Adames del área de dibujo arquitectónico, dibujo técnico  y diseño tridimensional agradeció a la Alcaldesa Hanoi Sánchez por el apoyo brindado a este concurso y más a los estudiantes ganadores, ya que los mismos tienen  un gran talento.

Los estudiantes ganadores del concurso; Diseño de Maqueta; agradecieron también al edil Hanoi Sánchez por reconocerles sus trabajos y esfuerzo, entre los diseños de maquetas están un estadio, casas, entre otros.



Comparte y Comenta