Adios a los fogones y tarantines en la calle Eusebio Puello

enero 9, 2024

En un emotivo acto celebrado la tarde del lunes 8 de enero 2024, la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, iluminó de alegría a la comunidad al inaugurar la esperada Plaza «Los Comedorsillos», ubicada en la calle Eusebio Puello, ente la Independencia y la calle Capotillo.-

Durante años, valientes hombres y mujeres han labrado el sustento de sus familias vendiendo alimentos en modestas casuchas, pero hoy, gracias a la destacada gestión de la alcaldesa, cuentan con un espacio digno para ofrecer un servicio de calidad a toda la ciudadanía.

Con palabras cargadas de gratitud, la alcaldesa expresó: «Esta plaza es una obra de todos, un símbolo de dignidad que embellecerá la entrada de nuestra querida ciudad».

En este nuevo espacio, los vendedores podrán brindar un servicio aún más destacado, contribuyendo al progreso y embellecimiento de San Juan de la Maguana, dejando a un lado los fogones y tarantines en las aceras.-

Presentes en el acto estuvieron la Maestra Elvira Corporan, Gobernadora de la Provincia, el Vice-alcalde Guillo Peña, Licdo. Francisco de León Presidente de la Sala Capitular, el Regidor Martínez Morillo y el Pastor Johnny Villegas quien bendijo la obra.-

Las palabras de gracias por la construcción de esta plaza fueron pronunciadas por el Señor Milciades Encarnación, quien tiene más de 30 años en lugar, vendiendo alimentos cocidos.

Una gestión que refleja el compromiso de la alcaldesa con el bienestar y la prosperidad de su comunidad.

¡Que la Plaza «Los Comedorsillos», dedicada a Doña Nona, sea un símbolo duradero de unidad y prosperidad para todos!