Aguinaldo navideño compuesto por la banda musical infantil de la escuela Francisco del Rosario Sánchez

diciembre 15, 2023

En la mañana de este viernes, la majestuosa Banda Musical, compuesta por niños de la Escuela Francisco del Rosario Sánchez, engalanó el corazón de los empleados del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, con un
aguinaldo navideño en ocasión de la Proclama conmemorando el 168 aniversario de la Batalla de Santomé.

Con notas navideñas y armoniosas, el conjunto musical, bajo la dirección magistral de su talentoso director, llenó el ambiente de alegría y festividad.

La emotividad se elevó cuando, en medio de la brillante interpretación musical, se llevó a cabo un momento de especial significado: la entrega solemne de la bandera del Ayuntamiento Municipal, por parte del Señor Joan Duvergé, representación de la Alcaldesa Hanoi Sánchez. El reconocido maestro de Educación Física, Santos Rey, fue honrado con este símbolo de identidad local, en reconocimiento a su incansable labor educativa y su destacada contribución al desarrollo integral de la comunidad.

El evento contó con la destacada presencia de diversas figuras representativas del Ayuntamiento Municipal, quienes se sumaron al tributo conmemorativo. La sinfonía de acordes y el aura de solemnidad se entrelazaron en un acto que
enaltecía la memoria de aquellos héroes que defendieron con bravura nuestra historia y libertad.

En este acto de unión, música y gratitud, la Escuela Francisco del Rosario Sánchez demostró, una vez más, su compromiso con la enseñanza integral y la exaltación de los valores cívicos en la juventud.

Este evento, impregnado de emoción y simbolismo, dejó una huella imborrable en los corazones de todos los presentes, recordándonos la importancia de honrar nuestra historia y reconocer el invaluable aporte de aquellos que con esfuerzo y dedicación engrandecen nuestra comunidad.

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana se enorgullece al conmemorar esta fecha trascendental, ratificando su compromiso con la preservación de nuestras raíces y el reconocimiento a quienes, como Santos Rey, representan el verdadero espíritu de servicio y dedicación.