Alcaldesa brinda apoyo médico a distintos hospitales de la provincia

agosto 7, 2020

Alcaldesa de San Juan de la Maguana, Arq. Hanoi Sánchez realizó un recorrido en los diferentes hospitales de la provincia San Juan y a la vez las paradas de transportes del municipio, dándole apoyo al personal médico y los usuarios que ahí llegan. Quienes día a día están luchando para enfrentar la situación sanitaria que nos afecta. En dichas visitas dejó instalado un dispensador de jabón y agua, para el lavado de manos de los pacientes, de igual manera hizo entrega de materiales de bioseguridad para el personal que allí labora.

Los centros visitados fueron los siguientes:

• Hospital Dr. Alejandro Cabral
  • Instituto de la Diabetes Endocrinología y Nutrición (IDEN)
  • Transporte el Valle
  • Hospital de Juan Herrera
  • Hospital de Las Matas de Farfán
  • Hospital del Cercado
  • Hospital de Vallejuelo

Agradeció al Director Provincial de Salud Pública al Dr. Iván Piña, directores y personal médico de los hospitales visitando. De igual manera al presidente de la Sala Capitular, Ezequiel Montilla y al regidor Pascual Cedano quienes los acompañaron en dichas visitas.

Donde afirmó que continuará visitando y seguirá de la mano de este pueblo. Donde iniciará un nuevo compromiso de acompañamiento a los habitantes de esta provincia, en el área de Salud.