Alcaldesa del municipio de SJM Hanoi Sánchez invitada por PNUD para dictar conferencia en Ecuador

mayo 28, 2015

La Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez partió hoy con destino a Quito, Ecuador donde participará como expositora, invitada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Unión de Mujeres Municipalistas (UNMUMDO), para la conferencia »Mujeres en los Gobiernos Municipales».

Los costos de estadía y boleto aéreo están siendo cubiertos por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) principal organizador de este evento en donde participarán más de 12 países.

Hanoi será recibida por el embajador dominicano en la República de Ecuador Lic. Héctor Valdez, como parte del protocolo del referido evento. Luego la Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana se trasladará a la República de Panamá en donde también disertará por las buenas prácticas de los gobiernos municipales, después de ser reconocida por el PNUD, la Alcaldía que ella preside.