Alcaldesa expresó su gratitud a todos los patrocinadores que hicieron posible la realización de las pasadas fiestas Patronales San Juan Bautista

junio 29, 2022
A través de sus redes sociales la ejecutiva municipal emitió su gratitud también a las autoridades gubernamentales y a todos los organismos policiales y militares por emplearse a fondo con la finalidad de que las fiestas patronales hayan transcurrido sin ningún contratiempo.
A continuación el mensaje publicado por la alcaldesa Hanoi Sánchez a través de sus redes sociales.
Gracias a todos los patrocinadores que nos apoyaron en nuestras  «Fiestas Patronales San Juan Bautista 2022» Agradezco a cada una de las organizaciones que se sumaron a las actividades. Nuestro agradecimientos especiales a la Cervecería Nacional Dominicana, al Gobierno Central, a nuestro equipo de trabajo del Ayuntamiento Municipal, Policía Nacional por mantener el orden en cada momento y muy especial a nuestro munícipes por tan ejemplar comportamiento.