Alcaldesa Hanoi Sánchez anuncia construcción de nuevo matadero

marzo 31, 2016

San Juan de la Maguana.- La alcaldesa  de este  municipio, arquitecto Hanoi Sánchez, anunció la construcción de un nuevo  matadero para  el procesamiento de la  carne  que  consumen  los  residentes  en  la  comunidad.

Hanoi Sánchez, candidata  nuevamente a esa  posición electiva  municipal por el Partido de la Liberación Dominicana  y aliados, declaró que  la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y los responsables  de  la construcción de los edificios  de apartamentos  para la  reubicación de  los residentes en Mesopotamia, tendrán  a su responsabilidad la construcción del  nuevo matadero.

La   construcción de  un nuevo matadero, como lo anunció la alcaldesa  Hanoi Sánchez, ha sido un reclamo   desde  hace  muchos  años  por diversos sectores organizados de San Juan de la Maguana, que  consideran  las  actuales instalaciones  ya no son aptas  para  el procesamiento de la carne  que  están  consumiendo  los residentes  en la comunidad.

En su anuncio  de construcción de un nuevo matadero  en la ciudad de San Juan de la Maguana, la alcaldesa  Hanoi Sanchez,  dijo que una  vez  levantada  la  nueva obra, las actuales  instalaciones serán  otra  vez  remodeladas para convertirlas  en un centro cultural y  deportivo para  ese sector, Quijaquieta y Guachupita.

La alcaldesa  Hanoi Sanchez, hizo el anuncio  de  construcción de un nuevo matadero en la ciudad de San Juan de la Maguana, durante  el lanzamiento de  su  nueva campaña  publicitaria  en sus  aspiraciones   a la alcaldía  de este  municipio  por  4 años más.