Alcaldesa Hanoi Sánchez da inicio a operativo de recuperación de espacios públicos

agosto 17, 2020

La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Arq. Hanoi Sánchez, dio inicio en el día de hoy al operativo de Recuperación de Espacios Públicos, en conjunto con la Policía Nacional (PN), Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y el Ayuntamiento Municipal.

Se le recuerda a toda la ciudadanía que se

encuentra prohibido el uso del espacio en veredas para exhibir productos, realizar trabajos o estacionar vehículos.

Cuidar el espacio público es una responsabilidad que tiene que ser compartida por todos: las autoridades, haciendo cumplir las normas vigentes y los vecinos, aceptando tales disposiciones vigentes.

El objetivo es colaborar con el ejercicio de la actividad comercial, pero también facilitar la circulación de todas las personas que tienen derecho a transitar sin dificultades, especialmente si tienen dificultades, particularmente personas no videntes, discapacitados motores, personas mayores y cochecitos de bebés.

#UnaGestiónParaTodos