Alcaldesa Hanoi Sánchez es reconocida por red de organizaciones agropecuarias

julio 20, 2015

La Alcaldesa Municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua fue reconocida por la Red de Organizaciones Agropecuarias Sostenibles del Valle de San Juan.

Le fue entregada una placa por haber transformado al municipio de San Juan de la Maguana. Hanoi agradeció este gesto y dijo que lo único que hace es cumplir con su deber.

La entrega fue hecha por los dirigentes agrícolas Robin Alcántara y José Luis González (Morroco), así como otros miembros de la Red de Organizaciones Agropecuarias Sostenibles del Valle de San Juan, que también estuvieron presentes en la actividad.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, con la presencia de cientos de agricultores y agricultoras.

En esa actividad también fueron reconocidas otras personalidades de la vida nacional, entre estas, al jefe del Ejército de Republica Dominicana mayor general José Eugenio Matos de la Cruz y al subdirector general del Instituto Agracio Dominicano IAD, ingeniero Antonio Ramírez.

Además fue reconocido el Director Ejecutivo de AGRODONSA, Anyelo Rodríguez, por haber respondido a tiempo y sin contratiempo a través de la institución que dirige con el pago a los productores de habichuela y cebolla de los municipios de San Juan de la Maguana y Vallejuelo, así como el licenciado

De igual forma fue reconocido al licenciado Luis Emilio Cruz, Encargado de Proyectos de la Presidencia.