Alcaldesa Hanoi Sánchez lidera operativo de iluminación con impacto comunitario en el Corbano Norte

diciembre 14, 2023

En una muestra concreta de compromiso y acción, la Alcaldesa Hanoi Sánchez lideró un operativo de iluminación de gran envergadura en el corazón de esta comunidad. Acompañada por un destacado grupo de representantes de los medios de comunicación y miembros comprometidos del gobierno local, la alcaldesa encabezó un esfuerzo destinado a iluminar el futuro de nuestro querido vecindario.

La iniciativa, que tuvo lugar la mañana de este 14 de diciembre, se convirtió en un verdadero faro de esperanza para el Corbano Norte. La Alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, respaldada por su dedicado equipo municipal, llevó a cabo la instalación de modernas luminarias LED, de 120 watts en áreas estratégicas, como lo expresa el representante de Edesur, transformando así los espacios oscuros en zonas seguras para todos los habitantes.

Este operativo de iluminación no solo ha generado un impacto visual sorprendente, sino que también refleja el compromiso inquebrantable del honorable Señor Presidente Constitucional de la Republica, Luis Rodolfo Abinader y de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, con el bienestar y la seguridad de la comunidad. Con una visión progresista y una
determinación inigualable, la Alcaldesa ha marcado un hito significativo en el desarrollo y la calidad de vida en el Corbano Norte.

Nicolás de los Santos (Rodolis), En representación de los comunitarios de Corbano Norte y Sur, dio las gracias al Presidente Luis Abinader y a la Alcaldesa Hanoi Sánchez, por brindar atención a la reclamada iluminación completa de estos sectores para la seguridad de todos.

La Alcaldesa extendió su más sincero agradecimiento a todos los involucrados, incluyendo a los medios de comunicación por su apoyo incondicional en la difusión de esta valiosa labor comunitaria.