Alcaldesa supervisa trabajos de adecuación arroyo Tenguerengue

enero 26, 2021
Continúan los trabajos de adecuación del Arroyo Tenguerengue, que solucionará un serio problema de contaminación, pues el afluente era receptor de desperdicios y aguas cloacales.
En el tramo que atraviesa el municipio de San Juan de la Maguana, el arroyo está siendo cubierto y construyen soluciones sanitarias a las viviendas que vierten allí las aguas servidas.
Una vez terminados los trabajos, el área servirá como espacio de recreación mediante la creación de bulevares.
Mediante una visita de supervisión de los trabajos la alcaldesa Hanoi Sánchez dijo que una vez concluido los trabajos de encauce de las aguas cloacales y residuales la trayectoria del rio será transformada en una zona de recreación para la familia en todo sus tramos.