Alcaldía aun no ha recibido Plaza San Juan

noviembre 2, 2015

El Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana como parte del patronato de administración de la Plaza Comercial y Cultural, reitera que aún no ha sido recibida la misma por parte de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, que esta su vez debe ser por la oficina constructora.

La Ejecutiva Municipal como la presidencia del Concejo de Regidores que forman parte del Consejo de Administración del cual forman parte también la Gobernación representada por el señor Gobernador, Cámara de Comercio y un representante de los comerciantes no han recibido de manera oficial la misma por las condiciones de inseguridad que se presenta allí.

Cabe destacar que en los actuales momentos el Patronato está en la conformación de reglamento para darlo a conocer oportunamente cuando sea entregada de manera oficial dicha plaza.

Finalmente, en nombre del Gobierno Municipal pedimos a la población que se empodere con nosotros para que el importante centro comercial, donde funcionaba el viejo mercado municipal sea aperturado en la mayor brevedad y tiempo posible para dinamismo de la economía de nuestro querido San Juan de la Maguana.