Alcaldía de SJM y Provincial de Salud ponen en marcha jornada de limpieza en prevención del virus del zika

febrero 3, 2016

La alcaldía municipal en San Juan de la Maguana y la Provincial de Salud Publica pusieron en marcha un acuerdo interinstitucional que busca prevenir el virus del zika.

La jornada realizada es producto del acuerdo firmado entre el cabildo de San Juan de la Maguana y la dirección provincial San Juan representada ambas por Hanoi Sánchez y Iván Piña.

En ese sentido, La provincia de salud San Juan entregó volantes en  el sector Corbano Sur para la orientación, promoción y prevención con relación al virus del zika, dengue, chinkunguya, etc. La alcaldesa Hanoi Sánchez asume la responsabilidad de mantener la salud de este sector.

Hanoi Sánchez dijo que una vez está dando la cara como de costumbre en la colaboración con las instituciones de salud para evitar que este virus provoque males en nuestra población.

La alcaldesa Hanoi Sánchez llama a los moradores del sector del corbano sur y toda la población de San Juan de la Maguana evitar los criaderos del mosquito que produce el dengue, la chikunguya y el zika sacando los vasos plásticos, botellas, gomas, etc., la jornada no es de un solo día.