Alcaldía en San Juan de la Maguana inaugura cancha en Cristo Rey

julio 20, 2015

La Alcaldía de San Juan de la Maguana inauguró el pasado domingo una cancha mixta de voleibol y baloncesto en el sector Cristo Rey. La misma fue construida a través del Presupuesto Participativo.

En el acto inaugural se hicieron rifas, concursos, baile y otras actividades; en ese lugar la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez pidió a los residentes en Cristo Rey cuidar la referida cancha.

Dio las gracias a la junta de vecinos del sector que se opuso tajantemente a que el solar donde se construyó dicha cancha fuera dividido, como ha ocurrido en otros lugares como Corbano Norte que la actual gestión no ha podido hacer ni un parque, porque se repartieron todos los terrenos que le correspondían del ayuntamiento del municipio.

Manifestó que algunas gentes hablan mucho, pero no han hecho nada, refiere que el que ha hecho algo habla de su trabajo, mientras el que no ha hecho nada habla del que trabaja.

Añade que muchos decían a su llegada al ayuntamiento que no iba a hacer nada, porque ella nunca había tenido un cargo, no sabía hacer nada, por eso da gracias a Dios que se encontró con un equipo de trabajo comprometido; con regidores y regidoras, que a pesar de las diferencias, siempre el bien se antepone al mal, y los malos se van quedando solos, porque la mayoría se suma a hacer lo que está bien.