Alcaldía inicia trabajos parque Cuenda Arriba

febrero 18, 2016

La Alcaldía Municipal en San Juan de la Maguana dejó iniciados los trabajos de construcción de un Parque en la comunidad de Cuenda Arriba, a través de Presupuesto Participativo.

El acto fue encabezado por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, quien manifestó que al igual que esta comunidad, las demás están siendo favorecidas con las obras que realmente necesitan, acorde con la capacidad de la corporación edilicia.

Llamó a los residentes en la comunidad de Cuenda Arriba vigilar la acción del ayuntamiento municipal, y estar pendiente a estos trabajos, para sean hecho con la mejor calidad, ya que son ellos quienes tienen que velar por su calidad.

Sin embargo, en nombre de los residentes en la comunidad de Cuenda Arriba, el señor Franklin Beltre agradeció a la alcaldesa Hanoi Sánchez iniciar los trabajos de tan importante obra, ya que esta venían siendo una sentida necesidad.

La información fue suministrada por la Dirección de Prensa y Comunicaciones del Cabildo Municipal de San Juan de la Maguana.