Alcaldía Municipal anuncia la realización de Sorteo de Obras

enero 13, 2022
La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana anuncio la realización del sorteo de 8 obras municipales las cuales serán Sorteadas a través del Colegio Dominicanos de ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
La ejecutiva Municipal informo que entre las obras a sortear figuran , Centros Comunales, Funerarias , parques entre otras obras.
Las obras a construir cuentan con el financiamiento a través del superior gobierno Central.
Las obras serán sorteadas próximamente según se informo y las bases del concurso serán dadas a conocer a la clase colegiada de esta jurisdicción a través del CODIA.
La información fue suministrada a la Unidad de información prensa y Relaciones Publicas por parte de la arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana.