Alcaldía municipal deja iniciado trabajos de construcción funeraria en La Picantina en Barrio Nuevo

mayo 10, 2015

La Alcaldía Municipal en San Juan de la Maguana dejó iniciado los trabajos de construcción de una Funeraria en La Picantina en Barrio Nuevo en Corbano Sur. La obra es construida a través del Presupuesto participativo.

Para el inicio de dichos trabajos, la alcaldesa Hanoi Sánchez tras dar el primer picazo, entregó a la señora Mercedes Jiménez, presidenta de la Junta de Vecinos “Respeto y Desarrollo, Inc.” un cheque por valor de RD$200,000.00 pesos para el inicio de dichos trabajos.

La señora Mercedes Jiménez, presidenta de la Junta de Vecinos “Respeto y Desarrollo Inc.” Al hablar a nombre de la entidad dio la bienvenida a los presentes.

En tanto que el señor Arsenio Encarnación Sánchez agradeció a las autoridades del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, en la persona de la arquitecta Hanoi Sánchez el inicio de estos trabajos.

Valoró los aportes que hace la alcaldesa para que los diversos sectores del municipio se desarrollen por el bien de sus residentes.