Alcaldía Municipal y Asociación de Molineros reconocen a administrador de Banreservas

junio 26, 2015

San Juan de la Maguana.- La alcaldesa municipal arquitecta Hanoi Sánchez entregó una placa de reconocimiento al administrador general del Banco de Reservas Enrique Ramírez Paniagua.

La entrega fue hecha en el marco de un encuentro con empresarios, comerciantes y representantes de los principales sectores productivos de la provincia San Juan.

La alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, al entregar la placa a Ramírez Paniagua resaltó sus valores personales y profesionales.

De igual forma, Rafael Polanco, presidente de la Asociación de Molineros, entregó una placa de reconocimiento por su respaldo a ese sector agrícola en la región.

Polanco expresó su agradecimiento al Banco de Reservas por el respaldo que ofrece a los productores por medio del Programa de Pignoración de Arroz, que ha permitido el crecimiento de sus integrantes.

Citó caso personal, que de una cuenta de RD$1,000, que abrió en 1979, aumentó a una línea de crédito de RD$50 millones.