Alcaldia reconoce Asociación Cultural Italo Dominicana

febrero 17, 2016

La Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana reconoció a la  Asociación Cultural Italo Dominicana y a su presidenta  señora Dilania Lendof, quien gestionó  a través de la Región Piemonte en Torino, Italia, recursos económicos para mejora de 38 viviendas a personas de escasos recursos de varios sectores del municipio de San Juan de la Maguana.

La ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dijo que  la  Asociación Cultural Italo Dominicana incidió para mejorar la calidad de vida de varias familias con la construcción, reparación y reconstrucción de sus viviendas en los sectores Las Latas, Los Cartones, Quija Quieta del municipio de San Juan de la Maguana.

Manifestó que esta acción positiva se hizo por gestiones  de la señora Dilania Lendof, presidenta de la referida Asociación, cuando el hermano de dicha señora, licenciado Darío Lendof presidìa el Concejo Municipal del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

La entrega de las placas fue hecha en el Despacho de la Alcaldesa Municipal, según la Dirección de Prensa y Relaciones Publicas del Cabildo Municipal de San Juan de la Maguana.