Aprueban donar solar para construir una casa al profesor Ramón Américo Pasian

diciembre 8, 2015

San Juan.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal ante una propuesta de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, aprobó a unanimidad la donación de un solar para el Profesor Ramón Américo Pasians por sus valiosos aportes al desarrollo de la Educación Física y el deporte en este municipio de San Juan de la Maguana.

Desde hace un tiempo a la fecha, un grupo de munícipes, los cuales han sido formados por el Profesor Pasians, tomaron la iniciativa de recaudar fondos para hacer posible la construcción de una casa para este grande dentro de los grandes de la enseñanza, de presente y futuras generaciones.

Con esta noble y humana decisión de Hanoi Sánchez y el cuerpo de regidores del municipio de San Juan de la Maguana se le hace honor a un deseo de una sociedad unificada por dotar de un techo digno a un hombre que lo ha entregado todo a favor de jóvenes sanos y emprendedores.

Se resalta la iniciativa asumida por el Profesor Salvador Paniagua, que al igual que otros sanjuaneros de la diáspora y que hacen vida en esta ciudad asumieron como gratitud la construcción de una casa para Pasians.