Auntamiento Municipal de San Juan de la Maguana desmiente no esté recogiendo la basura en el mercado

marzo 8, 2024
El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana se ve en la necesidad de desmentir la información difundida recientemente acerca de que la institución no está cumpliendo con la recolección de basura en el mercado local, después de finalizado el pasado proceso eleccionario.
Queremos aclarar que esta afirmación es completamente falsa, debido a que el video que circula con la basura regada fue momentos antes de ser recogida, lo que demuestra el interés malsano del Director del medio difusor, que ha sido una constante, en desmeritar la entrega y encomiable labor que realizan nuestras brigadas para mantener la limpieza que caracteriza a esta ciudad de San Juan de la Maguana en la actual gestión municipal que encabeza la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez.-
El Ayuntamiento mantiene un compromiso constante con la limpieza y el bienestar de la comunidad, y la recolección de residuos sólidos es una de las prioridades esenciales de nuestras labores diarias.
Para corroborar nuestra afirmación, invitamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a realizar una visita al mercado y las calles de los diferentes sectores y constatar por sí mismos la regularidad y eficiencia con la que se realiza la recolección de basura.
Además, estamos abiertos a recibir cualquier comentario o sugerencia que contribuya a mejorar nuestros servicios, al tiempo que agradecemos a nuestros compueblanos su colaboración. ¡La limpieza de San Juan de la Maguana es un compromiso de todos!
Cualquier información adicional o aclaración puede obtenerse a través de la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana