Ayuntamiento de San Juan de la Maguana inaugura parque y la reparación camino vecinal en Cuenda

agosto 11, 2018

El ayuntamiento municipal en San Juan de la Maguana inauguró este sábado 11 el Parque en Cuenda Arriba, y la reparación del camino Cuenda en Medio-Cuenda Arriba.

Al dar la bienvenida la vicepresidenta del Concejo de Regidores, licenciada Bienvenida Suero pidió a los comunitarios cuidar la obra, ya que es de ellos, y son quienes tienen que protegerla.

Dijo que de nada vale que se nombre a alguien para que la cuide, si la comunidad no la protege, así como mantenerlo limpia, porque es su obra que ustedes pidieron y el ayuntamiento se la hizo.

Sin embargo el nombre de la comunidad Franklin de los Santos Beltre agradeció a la alcaldesa Hanoi Sánchez, así como a los regidores haber dispuesto la construcción de estas obras.  Dijo que el esfuerzo que hizo la comunidad no fue en vano.

Mientras que en nombre de la familia que dono los terrenos para dar paso a la construcción del parque  Cuenda, José Alberto Beltre, dijo que para la familia Beltre es un honor, ya que son muchos y se han desprendido de lo poco que tienen con la finalidad  de que Cuenda tengan un parque recreativo para el disfrute de todos.

En ese sentido, la ejecutiva municipal Hanoi Sánchez Paniagua, al pronunciar las palabras centrales del acto dijo estar feliz de cumplir con el deber y darle la cara a la gente que la  apoya y la quiere.

Acompañaron a  la alcaldesa Hanoi Sánchez en la mesa principal, la vicepresidenta del Concejo de Regidores, licenciada Bienvenida Suero, el regidor Oscar Casilla (Tano), el vice alcalde ingeniero Fernando Mora y Vianela Lara, encargada de Presupuesto Participativo.

Además el comunitario Franklin de los Santos Beltre y José Alberto Beltre en representación de la familia de donó los terrenos para la construcción del Parque Recreativo.

La alcaldesa Hanoi Sánchez  al final de la actividad hizo entrega de un presente a los comunitarios que estaban en el lugar, además de que fueron rifados varios electrodomésticos entre los presentes.