Ayuntamiento en SJM entrega material a residentes en Hoyo Oscuro para reparar viviendas

julio 26, 2017

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, inicio la entrega de materiales de construcción para la reparación de unas 10 viviendas en el sector Hoyo Oscuro en este municipio, a través del Presupuesto participativo.

La entrega consiste en zinc, madera y cemento a las familias beneficiadas para que procedan a reparar sus viviendas.

En ese sentido, la encargada de obras municipales, ingeniera Celia Pimentel y la encargada de Presupuesto Participativo Vianela Lara, respectivamente del ayuntamiento municipal en San Juan de la Maguana, procedieron a hacer la entrega la mañana de este miércoles de los materiales para la reparación de las viviendas a los beneficiarios.

Dijeron que es interés de la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, dar prioridad a las principales necedades que tienen los diversos sectores del municipio.

Informaron también que de la misma manera el Cabildo Local intervendrá otras viviendas en otros sectores a través del Presupuesto Participativo.