Ayuntamiento entrega segunda partida de 50 mil pesos para Torneo de Baloncesto Superior en San Juan

diciembre 20, 2018
El Ayuntamiento Municipal hizo entrega de un cheque de 50 mil pesos a la Asociación de Baloncesto de esta ciudad como segundo aporte para el Torneo de Baloncesto Superior que realiza la entidad en el Bajo Techo del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez.

La entrega fue hecha por el encargado del Departamento de Deportes, Artes y Cultura, licenciado Juan de Dios de la Rosa Hidalgo (Otoniel) en compañía del también licenciado Felipe de la Cruz, al maestro Edgar Omar de Jesús Ramírez Read en representación del Concejo de Regidores y la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez.

Con la entrega de 50 mil pesos, suman 100 mil que el ayuntamiento municipal, a través de la alcaldesa Hanoi Sánchez dispuso entregarle a la Asociación de Baloncesto  de esta localidad como respaldo para el Torneo de Baloncesto Superior.

Ramírez Read agradeció en nombre de los demás organizadores del Torneo Superior de Baloncesto en San Juan, tanto a los regidores como a la ejecutiva municipal haber correspondido a la solicitud que hicieron al cabildo local.