Ayuntamiento inaugura primera etapa de aceras y contenes en Mirador Norte

febrero 8, 2016

El ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana dejó inaugurado el pasado domingo la primera etapa  de aceras y contenes del sector Mirador Norte.

El acto fue encabezado por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, quien manifestó su interés de continuar trabajando a favor de los diversos sectores y comunidades del municipio.

Durante el acto estaba presente el licenciado Juan Encarnación, Director Regional del SENASA, así como el ex regidor en el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, Pedro Sánchez, mejor conocido por Pedro Sabaneta, quienes acompañaron a la ejecutiva municipal, junto a comunitarios en el corte de la cinta.

Dicha obra está siendo construida a través del Presupuesto Participativo.

Residente en dicho sector agradecieron al ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, en la persona de la ejecutiva municipal, Hanoi Sánchez la construcción de la referida obra, ya que era una necesidad de los comunitarios.