Ayuntamiento invertirá once millones de pesos atreves del presupuesto participativo en comunidades y sectores

octubre 14, 2015

San Juan.- El Ayuntamiento Municipal en San Juan de la Maguana invertirá más de once millones de pesos en diversas obras en diferentes comunidades y sectores del municipio, a través del Presupuesto Participativo, que dirige Roberto –El Charro- Paulino.

La Ejecutiva Municipal, arquitecta Hanoi Sánchez informó que de este monto, un millón 300 mil pesos serán invertidos en beneficio de los residentes en la comunidad de Cuenda; 600 mil para el sector Villa Flores y la comunidad de Chalona, respectivamente.

Dijo además, que serán invertidos dos millones 200 mil pesos en el sector Los Recios en la construcción de aceras y contenes; 500 mil pesos para el sistema cloacal en la Urbanización la Estrella.

Mientras que para el sector La Foresta, el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana tiene previsto invertir, a través del Presupuesto Participativo 300 mil pesos; así como a la comunidad de La Cana de Guazumal serán invertidos unos 300 mil pesos.

En tanto, que para la comunidad de Mogollón hay destinado unos 2 millones de pesos; 1 millón 485 mil, 056 pesos con 17 centavos para el Kilometro Tres; un millón 200 mil para Villa Liberación y 400 mil pesos para el sector Ensanche La Fe.