Ayuntamiento local trabaja en electrificación y reparación viviendas en varias comunidades y sectores

agosto 21, 2015

SJM.- El Ayuntamiento en este municipio trabaja en la electrificación de varios sectores y comunidades del municipio dentro del Presupuesto Participativo.

La Dirección de Comunicaciones del Cabildo Local informó que ya fueron iniciados los trabajos de electrificación de la comunidad de Los Cambrones y del sector Santa Clara en Corbano Norte.
Sin embargo, el pasado viernes 21 se inició en el sector Los Recio, y tan pronto concluya en este sector, los trabajos serán realizados en San Miguel.

De la misma manera obreros del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana trabajan en la construcción de aceras y contenes en el sector Mirador Norte.

Otros trabajos que también el Cabildo Local ejecuta es la reparación de varias viviendas en la comunidad de Suárez de Chalona, así como en el sector Santomé de esta ciudad.

En tanto, que la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana dijo que la ejecutiva municipal arquitecta Hanoi Sánchez ha sido la única autoridad que siempre ha estado de la mano con los munícipes de los sectores arriba mencionado y que más inversiones ha hecho para el desarrollo del municipio.