Ayuntamiento reconoce Embajadora de Canadá en el país

enero 10, 2019

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana reconoció este jueves a la Embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway.

El reconocimiento se hizo en el marco de una exhibición de género, titulada: “Camino en Tiempo de Mujeres,  Una Mirada RD-Canadá, por la Embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway”, fue efectuada en el salón profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

La placa  de reconocimiento fue  entregada por la alcaldesa, Arq.  Hanoi Sánchez en compañía del presidente del Concejo Municipal, licenciado Ezequiel Montilla y los regidores, licenciado Franklin Cruz y el ingeniero Erick Alcántara.

En la actividad que se dieron cita importantes personalidades, la alcaldesa Municipal, Hanoi Sánchez Paniagua día la bienvenida a los presentes, y les exhortó a disfrutar de una gran evento.

Dio las gracias a la Embajadora Shauna Hemingwey por representar un país que hoy por hoy es amigo de los dominicanos; un país amigo de la humanidad, un país grande, grande, grande que es capaz de acoger en su territorio a muchos ciudadanos siempre y cuando amen y respeten leyes y costumbres que han hecho de ellos una gran nación.

Mientras que la Embajadora de Canadá Shauna Hemingwey dio detalles de los programas y proyectos que ejecuta su país en República Dominicana, haciendo énfasis en el trabajo que realizan en favor de varias comunidades.

Se refirió al programa que se ejecuta actualmente en comunidades del territorio nacional, que tienen el propósito de mejorar los hábitos alimenticios.

Participaron en la actividad representaciones del Ministerio de la Mujer, de la UASD Centro San Juan de la Maguana, de la Policía y del Ejército de República Dominicana, así como funcionarios y empleados de la Corporación Edilicia y otras instituciones e invitados especiales.