Dos miembros de la Delegación San Juan del CODIA fueron agraciados con un sorteo para la construcción de igual número de obras en sectores del municipio de San Juan de la Maguana por parte del Ayuntamiento Municipal a través del Presupuesto Participativo.
Los ingenieros Andrés Federico Rodríguez Colon y Heriberto Espinoso fueron los agraciados del sorteo realizado el pasado viernes en el local de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODOA), donde participaron decenas de profesionales de la ingeniería, miembros de la entidad.
Las obras a ejecutar son la construcción de contenes en el barrio Los Maestros por un monto de 1, 300,000.00 (Un Millón Trescientos Mil Pesos), el cual fue favorecido el ingeniero Heriberto Espinosa.
Mientras que el también ingeniero Andrés Federico Rodríguez Colon resultó agraciado con la reconstrucción y construcción de aceras y contenes en el sector Anacaona, por un monto de 1,300,000.00 (Un Millón Trescientos Mil Pesos).
En el sorteo representaron al ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, el vice-alcalde ingeniero Fernando Mora, la ingeniera Celia Pimentel, Encargada de Obras Públicas Municipales, el ingeniero Ernesto Melo, Encargado de Planificación y Vianela Lara, Encargada de Presupuesto Participativo.
Al dar la bienvenida, la presidenta de la Delegación San Juan del CODIA, agrimensora Juana Peña agradeció a la alcaldesa Hanoi Sánchez, instruir para que se realizara el sorteo de las referidas obras entre los profesionales del CODIA.